PUERTAS RAPIDAS 

Contacto por whatsapp 

958 174 510

PUERTAS RAPIDAS APILABLES

Puerta Rápida apilable.

Puerta fabricada en estructura autoportante, con guías de chapa perfilada en acero de 2mm de grosor, y cerramiento estanco con cepillos laterales. Acabado en imprimación anticorrosivo y color Ral a elegir por el cliente mediante pintura de poliuretano.

Telón de lona compuesta por tejido de poliéster de gran resistencia, ignífuga al fuego M2 auto extinguible, bañada sobre una capa de PVC tintado en color a elegir según muestrario. Fabricada mediante soldadura de alta frecuencia que permite incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad. El telón va reforzado con varillas transversales para mayor resistencia a la presión del aire.

Motoreductor 380/220v trifásico con freno electromecánico. Finales de carrera y protector de motor. Velocidad de elevación 0,8 m/s. Desbloqueo mediante cuerdas en caso de falta de corriente y elevación manual mediante manivela o torno de cadena. 

Cuadro de maniobras en caja de PVC protección IP 55. Con interruptor general, pulsadores de subida y bajada. Paro de emergencia con liberación por giro.

Control de maniobra a través de placa circuito impreso. Dispone de protector de motor con paro térmico. 

Posibilidad de cierre por hombre presente o automático temporizado: regulable de 1 a 60 segundos. Adaptable a cualquier sistema de accionamiento mediante tarjetas enchufables.

Funcional a 220/330 v trifásico.

Mecanismos de seguridad en el funcionamiento mediante fotocélula de seguridad en el bastidor de la puerta y palpador de se seguridad en la parte inferior del telón o cortina de fotocelula. En caso de detectar obstáculo, los elementos de seguridad elevan la puerta, y no desciende hasta que no se libere el paso.

Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.

Nuestros productos son conforme a las directivas: Protocolo de construcción 89/106/CEE, Seguridad de Máquinas 98/37/CEE, Compatibilidad Electromagnética 89/336/CEE, Baja tensión 73/23/CEE y la Norma Europea de obligado cumplimiento en 13241-1.

PUERTAS RAPIDAS ENROLLABLES

Puerta Rápida enrollable.

Puerta fabricada en estructura autoportante, con guías de chapa perfilada en acero de 2mm de grosor, y cerramiento estanco con cepillos laterales. Acabado en imprimación anticorrosivo y color Ral a elegir por el cliente  mediante pintura de poliuretano.

Telón de lona compuesta por tejido de poliéster de gran resistencia, ignífuga al fuego M2 auto extinguible, bañada sobre una capa de PVC tintado en color a elegir según muestrario VEINSER. Fabricada mediante soldadura de alta frecuencia que permite incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad. El telón va reforzado con   varillas transversales para mayor resistencia a la presión del aire.

Motoreductor 380/220v trifásico con freno electromecánico. Finales de carrera y protector de motor. Velocidad de elevación 0,8 m/s. Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente y elevación manual mediante manivela.

Cuadro de maniobras en caja de PVC protección IP 55. Con interruptor general, pulsadores de subida y bajada. Paro de emergencia con liberación por giro y piloto de presencia de tensión de maniobra.

Control de maniobra a través de placa circuito impreso, con guardamotor regulable. Dispone de protector de   motor con paro térmico.

Conexión de baja tensión enchufables y serigrafiadas en el circuito impreso para su fácil lectura y comprensión. Posibilidad de cierre por hombre presente o automático temporizado: regulable de 1 a 60 segundos. Adaptable a cualquier sistema de accionamiento mediante tarjetas enchufables.

Funcional a 220/330 v trifásico.

Mecanismos de seguridad en el funcionamiento mediante fotocélula de seguridad en el bastidor de la puerta y palpador de se seguridad en la parte inferior del telón. En caso de detectar obstáculo, los elementos de seguridad elevan la puerta, y no desciende hasta que no se libere el paso.

Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.

Nuestros productos son conforme a las directivas: Protocolo de construcción 89/106/CEE, Seguridad de Máquinas 98/37/CEE, Compatibilidad Electromagnética 89/336/CEE, Baja tensión 73/23/CEE y la Norma Europea de obligado cumplimiento en 13241-1.

PUERTAS RAPIDAS AUTOREPARABLE

Puerta rápida Autorreparable

Solución innovadora y única en el mercado, la puerta rápida Autorreparable dispone de un sistema especial que permite la autorreparación en caso de colisión accidental, gracias a una maniobra automática de apertura y cierre. En caso de impacto, la lona sale de la guía evitando su rotura y al elevarse la puerta, la cremallera lateral vuelve a introducirse en la guía permitiendo su uso habitual.


La puerta Autorreparable es la mejor opción para todos los accesos y separaciones de las diferentes áreas de las empresas. Posee un alto nivel de estanqueidad y una elevada resistencia al viento, por lo que la convierten en una de las puertas más competitivas del mercado.


Puerta fabricada en estructura metálica con chapa de acero galvanizado, también disponible en versión lacado RAL con pintura de poliuretano, tubo cincado de enrollamiento del telón y columnas portantes verticales con guías autolubricadas de deslizamiento montadas con sistema de muelles de amortización.


Telón flexible entero, compuesto por tejido de poliéster de gran resistencia, 900 grs/M2 ignifuga al fuego M2 auto extinguible, con sistema de cremallera lateral que garantiza tanto la autorreparación como un alto nivel de estanqueidad y una gran resistencia a la presión del viento (hasta 120 km/h).

Telón disponible en los colores: RAL 9016, 1014, 1003, 2008, 3020, 5005, 5002, 5010, 6026, 7038, 7037 ó 9005.

Motor reductor de utilización intensiva 400v trifásico, completo de micros de finales de carrera y electro freno. Velocidad de elevación 0.8 m/s.

Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente y elevación manual mediante manivela. Cuadro de maniobra en caja de PVC protección IP 55, con botonera frontal abrir-cerrar-paro, con función de auto test en conformidad a la Directiva Europea 98/37/CE y 89/106/CE.

Funcionamiento mediante circuito impreso de maniobras, con guardamotor regulable. Conexiones de baja tensión enchufables y serigrafiadas en el circuito impreso para su fácil lectura y comprensión. Posibilidad de cierre automático por temporizador regulable de 1 a 60 segundos, o por hombre presente.

Protector de motor con disparo térmico.

Adaptable a cualquier sistema de accionamiento, mediante tarjetas enchufables.

Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.

Fotocélulas de seguridad, para la reapertura automática en caso de contacto con obstáculo durante el cierre.


El modelo de puerta Autorreparable se adapta a las diferentes exigencias operativas cumpliendo la normativa Europea de Obligado cumplimiento EN 13241-1.

PUERTAS RAPIDAS APERTURA LATERAL

La puerta rápida enrollable horizontal es idónea para aquellos lugares en el que se necesita un acceso rápido y donde se exige unas condiciones de higiene elevadas, como en el sector farmacéutico y/o de alimentación. También puede instalarse en otros sectores como el transporte, la logística o la automoción.


A diferencia de la convencional, este modelo apenas toca el suelo, por lo que la parte de bajo no se ensucia y se evita así la posible entrada de suciedad o bacterias en el interior.

Al tener dos hojas y abrirse horizontalmente, se libera el espacio el doble de rápido. Con ello,  no solo se va a lograr conservar en perfecto estado los productos en su interior, sino que además, va a facilitar el paso de carretillas elevadoras, garantizando un acceso rápido y fácil y reduciendo los daños por choque.

RECAMBIOS

CEPILLOS

LONAS PVC

PERFILES ALUMINIO

ELECTRO FRENOS

ACCESORIOS PUERTA APILABLE

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

Venta Instalaciones y Servicios Granada 

C/ Vivaldi 9

18194 Churriana De la Vega 

(GRANADA)

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.