PROTECCIONES

Contacto por whatsapp 

958 174 510

Barandilla Industrial iFlex 3 Railes


Las Barreras Peatonales de 3 Raíles Diseñadas para separar y proteger a los peatones de los vehículos en movimiento y de los riesgos potenciales en el lugar de trabajo tanto en el exterior como en el interior.


Las barreras flexibles que absorben el impacto delimitan visualmente las zonas de tráfico de vehículos y protegen físicamente a los peatones y conductores en caso de que ocurra un accidente, amortiguando y desviando la fuerza del impacto.


Ideales para las áreas por las que circulan vehículos y en las que existe riesgo de colisión.

Barandilla Industrial eFlex 3 Railes


Diseñadas para guiar a los peatones por las instalaciones y controlar el acceso a las áreas restringidas tanto en el exterior como en el interior.  Las barreras flexibles de alta visibilidad demarcan claramente los pasos peatonales y actúan de barrera física, asegurando que los visitantes y el personal no se desvíen accidentalmente de las áreas seguras. Ideales para dirigir el tráfico, separar físicamente a las personas de los peligros y servir de elemento de señalización.


Con un diseño especial y adaptable en el que añadir y reconfigurar las barreras es sencillo y sin necesidad de utilización de postes de reemplazo, asegurando una estética higiénica y adaptada a cualquier instalación.

Rodapies.


Diseñado para proporcionar protección a nivel del suelo a paredes, edificios y equipos. El rodapié defiende contra impactos angulares llanos y evita daños causados por la penetración de horquillas.


Actúa, también, como tope o amortiguador de pallets previniendo que la mercancía almacenada invada pasillos o áreas peatonales. Instalado en el suelo y atornillado desde arriba, el ForkGuard se integra con las barreras si se instalan a la vez.

Puertas Correderas iFlex


Las Slide Gates brindan el acceso a peatones y vehículos en puntos determinados sin tramos de barreras. Las puertas actúan como paradas físicas que evitan que un peatón o un conductor circulen por un espacio vacío o por un cruce.


El movimiento de deslizamiento telescópico optimiza el espacio y es ideal para la entrada y salida de vehículos en zonas concretas. Compatible con todas las Barreras Peatonales, Barreras de Contención y Peatonales Combinadas, se pueden instalar individualmente o en parejas para incrementar el tamaño de la apertura.

RackGuard


Diseñado para proteger los frágiles soportes de las estanterías contra los impactos frontales, laterales y los raspados ocasionados por los vehículos industriales.


Los protectores RackGuard absorben y desvían impactos alrededor del soporte en lugar de a través de este, evitando daños y manteniendo la integridad estructural de las estanterías.


Diez puntos de agarre por fricción, una bisagra de compresión y una orejeta de goma centralizadora proporcionan un agarre seguro a los soportes de las estanterías.


El kit de herramientas de Instalación RackGuard  permite instalar la protección en el soporte de las estanterías de cualquier tamaño en cuestión de minutos.

CONSULTE NUESTRO CATALOGO PROTECCIONES PARA PERSONAS Y EQUIPOS

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

Venta Instalaciones y Servicios Granada 

C/ Vivaldi 9

18194 Churriana De la Vega 

(GRANADA)

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.