ELEKTROMATEN

Contacto por whatsapp 

958 174 510

Motorizaciones ELEKTROMATEN para puertas seccionales y puertas rápidas.

En VEINSER disponemos de toda la gama de repuestos GfA Elektromaten necesarios para la reparación de cualquier motorreductor o de cuadros de maniobras.

Si necesita un repuesto GfA Elektromaten 

Necesitamos identificar correctamente el repuesto que necesita. Cada pieza está marcada con un número de serie que identifica qué componente es. En caso de que no encuentre el número de serie, puede enviarnos una foto del recambio. Una vez confirmado el repuesto, le enviaremos un presupuesto con el plazo y precio del mismo. En caso de que usted lo acepte, se lo haremos llegar en 24/48 horas si disponemos de stock en nuestros almacenes. Realizamos envíos a toda la península e islas.


En caso de que se encuentre en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Jaen, podemos encargarnos también de la instalación del repuesto y la puesta a punto de su puerta automática.


Motores GFA ELEKTROMATEN

Cuadros de maniobra TS

Motores SI , KE , SE , ST , FT , SP


Accesorios:

Mecánicos: soportes de par motor, consolas, tambores de cable, ejes, cojinetes, discos, cadenas, piñones, etc.

Eléctricos: equipos de mando, emisores, receptores, antenas, interruptores, sais, semáforos, elementos luminosos, calefacción de engranajes, sensores, detectores, fotocélulas, etc.

 


Cuadros de maniobra ELEKTROMATEN.

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

Venta Instalaciones y Servicios Granada 

C/ Vivaldi 9

18194 Churriana De la Vega 

(GRANADA)

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.