PUERTAS PEATONALES

Contacto por whatsapp 

958 174 510

AUTOMATISMO PARA PUERTA ABATIBLE, 1 Ó 2 HOJAS.

Solución simple y versátil a instalar para automatizar todo tipo de puerta batiente con hojas de hasta 250 Kg. Es ideal para ambientes públicos y comerciales, pero también para estructuras que albergan personas con dificultades motrices.

FÁCIL DE INSTALAR

No se necesita un cerramiento especial para instalar. Es suficiente fijar la automatización en el dintel de la puerta conectando la palanca de movimiento preelegida a la hoja misma y completar la instalación con los dispositivos de seguridad requeridos.

LEVANTE


SISTEMAS PARA PUERTAS CORREDERAS HASTA 160 Kg O 120 + 120 Kg


Automatismos correderos rectilíneos, para un servicio muy intenso, con altísimo contenido tecnológico, silencioso.

Satisface plenamente todas las características y requisitos de calidad y fiabilidad sin olvidar la simplicidad de instalación y programación del automatismo.


LEVANTE ofrece también soluciones con dispositivos anti-pánico a empuje para asegurar y facilitar el acceso en las vías de escape en caso de necesidad.

La gama completa ofrece soluciones para todas las exigencias, uso y peso.

 


CARACTERÍSTICA TÉCNICAS


LEVANTE está dotada de un motor 24 Vdc, un cuadro electrónico con lógica a microprocesador y un dispositivo de anti-aplastamiento electrónico con doble encoder.

La central calcula el pedo de las hojas y la distancia de recorrido a través de un simple procedimiento de auto-prendimiento.

El cajón en aluminio extrusionado, a través de un enganche, ofrece la posibilidad de mantener abierto el carter sin soportes.

Cualquier anomalía viene señalizada en la central y el selector.

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

Venta Instalaciones y Servicios Granada 

C/ Vivaldi 9

18194 Churriana De la Vega 

(GRANADA)

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.